Fiesta Open Source, Linux y un invitado especial: Slimbook Computers

El Sábado 15 de Setiembre a las 10:00 horas en el espacio “Se Aceptan Ideas” realizaremos una fiesta especial para todo el universo tecnológico de Madrid y con un invitado especial: Slimbook Computers. Diversas y entretenidas actividades: talleres, charlas, installfest, presentaciones, mesas redondas y un showroom de los computadores Slimbook.

Regalos, pegatinas, descuentos, novedades inéditas, networking, una manera divertida de socializar y compartir ideas e información. La comunidad tecnológica de Madrid se merece una fiesta de este calibre, por lo cual diversas comunidades han adherido a esta convocatoria y participan en forma activa. HackMadrid%27, Se Aceptan Ideas, Open Source Weekend, blockMAD, Linux Center, Flisol, Wikimedia, HaskellMAD, PyLadies, MadRust Frontend Developers Madrid, HackathonLovers, Resiliente Digital, Wordpress Madrid, Keepcoding y Datalab entre otras comunidades.

Una oportunidad única de poder interactuar con las increíbles “Slimbook Computers”, además de poder beneficiarnos con los descuentos especiales por el “party”. Dudas, preguntas, consultas, pruebas, todo eso y mucho más. Este es el momento de aclararlas y tomar decisiones inteligentes y “open source”.


Un mega evento

A las 10:00 horas abriremos las puertas, donde un nutritivo desayuno nos brindará energía para la jornada a desarrollar, churros, porras, chocolate, café y té. Una extraordinaria y flipante lista de invitados: Ulises Gascón, Carlos Hernández @coding, Adolfo Antón, Jesús Tramullas, Juan Antonio Lleó, Teba Gómez, José Luis Esteban Aparicio, Mabel Delgado, Salvador de la Puente González, Karina Guzmán, Javier García, Daniel García @cr0hn, Fernando Rodriguez y otr@s amig@s que iremos oportunamente anunciando. Habrá presentaciones, talleres, mini charlas, installFest, etc. Finalmente alrededor de las 14:30 horas, con pizzas y birras podremos reponer la energía invertida durante toda la jornada. Networking, ideas, información, camaradería y ….. hasta la próxima jornada…..

Un agradecimiento a nuestros patrocinadores que hacen posible la realización de este evento: Malt, Slimbook, Codemotion, Keepcoding, Se Aceptan Ideas, Epsilon Hack y Cronsec.


Actividades

Muchas actividades se realizaran en paralelo, talleres, minicharlas, presentaciones y un installfest. todas las actividades las realizan diferentes comunidades, sobre interesantes temas tecnológico y resaltando el gran aporte realizado por el software libre. Sin lugar a dudas será muy divertido poder compartir buenos momentos, información y conocimientos.

Los amigos de Slimbook "montarán" un showroom con diferentes equipos Slimbooks, máquinas altamente preparadas para correr sistema operativos libres GNU/Linux. La comunidad de HackMadrid celebra anticipadamente la posibilidad de instalar y "correr", en estas maravillosas máquinas, distribuciones como QubesOS, Kali/Linux, Parrot y tantas otras de objetivos muy específicos o con una alta consideración en la seguridad, privacidad y anonimato. También están previstos regalos, como ser camisetas, mugs, pegatinas y otros, descuentos especiales por el evento para la adquisición de los equipos Slimbook.


Camisetas y sudaderas

HackMadrid, estrenará camisetas y sudaderas con nuestros nuevos logos, las mismas son vendidas a precios convenientes, dado que somos una comunidad "pobre", por lo cuál felizmente, debemos basarnos en el esfuerzo propio. También nuestra comunidad "estrenara pegatinas", las cuales fueron posibles gracias a la colaboración de nuestros amigos de Malt.

No hay mucho más que agregar, solamente concurrir al evento con muchas ganas de pasarlo bien, donde podamos realizar una jornada de camaradería y alegría.

Un evento realizado por y para las comunidades